Veleros 

– Seguro náutico de embarcaciones a vela

La navegación a vela ofrece tranquilidad, paz, libertad… y muy pocos son los afortunados de poder hacer uso de dicho disfrute. Sin embargo, su velero no deja de ser un objeto mecánico expuesto a ciertos riesgos como són los impactos a quillas y timones, roturas de mástiles, estado del casco… sin olvidarnos de las homologaciones necesarias. Por este y más motivos, en SegurNautico le ofrecemos los seguros náuticos mejor adaptados para mantener la seguridad marítima de su velero y la suya própia.

Siéntete Seguro

En alta mar, cualquier imprevisto puede desencadenar en una gran complicación, por ello, contar con su cobertura náutica para embarcaciones de vela es un seguro para poder disfrutar de su pasión. 

Nuestras pólizas de seguro náutico se encuentran totalmente adaptadas al reglamento marítimo, además, nuestro equipo con más de 25 años de experiéncia le tarmitarán su seguro náutico más acorde a sus necesidades y las de su barco.

Coberturas Náuticas 

W

Daños materiales a terceros.

W

Asistencia Marítima.

W

Defensa jurídica y reclamación de daños físicos causados por terceros.

W

Responsabilidad Civil.

W

Muchas más.

SegurNáutico Contigo

Navegar puede ser uno de los mayores placeres del ser humano. Por ello y para evitar dolores de cabeza, SegurNáutico le acompaña a través de todo el proceso de selección de su seguro náutico, sin atender productos que no necesita, para que pueda disfrutar del mar como merece.

Navega sin límites.