SEGURNAUTICO

Especialistas en seguros náuticos.
Contáctanos

En SegurNautico le ofrecemos el seguro para barcos en Agramunt más estudiado y completo creado para cubrir todas sus necesidades. Con las mejores coberturas náuticas en Agramunt al mejor precio. ¡Navega sin límites!

Navega seguro, navega sin límites

En SegurNáutico nos hemos especializado en ofrecer seguros para barcos en Agramunt, con todas las coberturas nauticas en Agramunt necesarias para cubrir cualquier contratiempo que pueda ocasionarse con su embarcación. Ponemos a su disposición una amplia gama de seguros náuticos en Agramunt para todo tipo de yates, super yates y embarcaciones de recreo. Contratando nuestros seguros náuticos en Agramunt tendrá cubierto cualquier riesgo que pueda tener en su profesión o afición náutica, y disfrutará de muchas ventajas adicionales.

Sobre SegurNáutico

¿Es usted el propietario de una embarcación y no se siente protegido con su actual seguro?. En SegurNáutico queremos que deje de preocuparse, y que dedique toda tu atención a sus botes. La intención de SegurNáutico es que no gaste su dinero en productos que no necesita. 

Ofrecemos una amplia variedad de seguros náuticos en Agramunt y tarifas para que tenga siempre la mayor protección con la garantía de la mayor calidad.

%

Seguros Náuticos

%

Amplias Coberturas

%

Atención Personalizada

Protección para su embarcación

Seguros Náuticos en Agramunt

Nuestra larga experiencia y especialización en el sector nos permite dar una respuesta rápida, eficaz y adecuada a nuestros clientes, siempre con un asesoramiento y trato  cercano.

Nuestras Coberturas

SegurNáutico ofrece las mejores coberturas para barcos en Agramunt para que, sea cual sea la necesidad que usted tenga, quede totalmente cubierto y protegido ante cualquier incidencia que pueda surgir.

Ofertas Personalizadas

En SegurNáutico le ofrecemos los mejores planes personalizados de seguros náuticos en Agramunt para que pueda hacer frente a cualquier adversidad ayudándole, entre otros casos, en la tramitación de siniestros.

Por que elegirnos…

Experiencia

Llevamos más de 25 años de experiencia en el sector por lo que nuestros expertos le asesorarán en todo momento desde su interés por contratar un seguro para barcos en Agramunt

Variedad

Disponemos de los últimos y más completos seguros nauticos en Agramunt de las principales compañías aseguradoras del sector, que operan en el mercado español.

Trato 100% personalizado

Nuestra misión principal es atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestros equipo estudiará su caso y le confeccionaran un seguro para barcos en Agramunt a su justa medida.

Conozca nuestra gama de seguros

VELEROS

Con nuestros seguros para veleros en Agramunt encontrara todo tipo de coberturas para embarcaciones en Agramunt a vela, ya sean de uso privado, de club…

EMBARCACIONES A MOTOR

Le ofrecemos las mejores coberturas para embarcaciones en Agramunt de recreo a motor. Desde robo, incendio, hundimientos…

YATES

Si su embarcación es un yate, con Segurnautico encontrará el seguro náutico en Agramunt con opciones específicas para este tipo de embarcación.

Ventajas

1

Cumplimiento Legal

Cumplira la obligatoriedad de seguro embarcaciones en Agramunt.

2

Garantías

Las mejores ganatías para disfrutar su embarcación totalmente seguro.

3

Cobertura Adicional

Cobertura adicional contra los posibles daños propios y de los acompañantes.

– Seguro de embarcaciones a motor en Agramunt

Su transporte ideal para difrutar del ocio y tiempo libre con su familia y amigos, las embarcaciones con motor necesitan de un seguro marítimo en Agramunt de Responsabilidad Civil, por ley, tanto para el barco como para los posibles desperfectos y daños a terceros u otros objetos como los puertos marítimos. Las lanchas neumáticas, semirrigidas y las motos de agua también esta sujetas a esta ley.

Coberturas

La navegación comporta unos riesgos, y la estancia a flote aunque sea en un puerto deportivo muy resguardado y protegido expone a nuestro barco a unos riesgos o peligros del mar que en la mayoría de los casos podemos asegurar a través de nuestro seguro náutico en Agramunt.

En SegurNautico ponemos a su disposición una amplia gama de coberturas para barcos en Agramunt a motor, juntamente con el seguro náutico en Agramunt obligatorio. Tras más de 25 años en el sector hemos podido comprobar que la póliza con la prima más elevada o con las mínimas características no son las mejores opciones, por este motivo, nuestro equipo le ayudará en todo momento para el estudio, mediación y elección de un seguro para barcos a motor en Agramunt que se adapte totalmente a sus características y a las de su navío.

Garantía de Calidad

SegurNautico le acompaña durante todo el proceso de elección de su seguro náutico en Agramunt, adaptándonos a sus características. Queremos que deje de preocuparse, y que dedique toda tu atención a sus botes. La intención de SegurNáutico es que no gaste su dinero en productos que no necesita.  Ofrecemos una amplia variedad de seguros náuticos en Agramunt y tarifas para que tenga siempre la mayor protección con la garantía de la mayor calidad.

– Seguro náutico en Agramunt de embarcaciones a vela 

La navegación a vela ofrece tranquilidad, paz, libertad… y muy pocos son los afortunados de poder hacer uso de dicho disfrute. Sin embargo, su velero no deja de ser un objeto mecánico expuesto a ciertos riesgos como són los impactos a quillas y timones, roturas de mástiles, estado del casco… sin olvidarnos de las homologaciones necesarias. Por este y más motivos, en SegurNautico le ofrecemos los seguros náuticos en Agramunt mejor adaptados para mantener la seguridad marítima de su velero y la suya própia.

Siéntete Seguro

En alta mar, cualquier imprevisto puede desencadenar en una gran complicación, por ello, contar con su cobertura náutica en Agramunt para embarcaciones de vela es un seguro para poder disfrutar de su pasión. 

Nuestras pólizas de seguro náutico se encuentran totalmente adaptadas al reglamento marítimo, además, nuestro equipo con más de 25 años de experiéncia le tarmitarán su seguro náutico en Agramunt más acorde a sus necesidades y las de su barco.

SegurNáutico Contigo

Navegar puede ser uno de los mayores placeres del ser humano. Por ello y para evitar dolores de cabeza, SegurNáutico le acompaña a través de todo el proceso de selección de su seguro náutico en Agramunt, sin atender productos que no necesita, para que pueda disfrutar del mar como merece.

– Seguro náutico para yates en Agramunt

El mar es la forma de vida que escoge y disfruta, del mismo modo que su yate. Por ello, optar por una póliza de seguro para yates en Agramunt a la altura de este es lo que buscamos en SegurNáutico.

Zonas de Navegación

A la hora de contratar el seguro náutico en Agramunt para su yate, es de vital importáncia conocer por que zona de navegación se permite navegar a su barco.

En España, existen cuatro categorías distintas para dividir las zonas de navegación: Categoría A (navegación oceánica), Categoría B (navegación en alta mar), Categoría C (navegación costera) y la Categoría D (navegación en aguas protegidas), ademas, cada una de las diferentes categorías se subdividen en distintas zonas:

– Categoría A:

  • Zona 1: Esta categoría permite la navegación ilimitada sin distinción de zonas.

– Categoría B:

  • Zona 2: Esta zona permite la navegación entre la costa y un máximo de 60 millas náuticas.
  • Zona 3: Con esta zona podremos navegar entre la costa y 25 millas náuticas.

– Categoría C:

  • Zona 4: En la zona 4 podremos navegar a un máximo de 12 millas náuticas de la costa.
  • Zona 5: La zona 5 comprende desde la costa hasta 5 millas náuticas.
  • Zona 6: Esta zona permite navegar a un máximo de 2 millas náuticas de la costa.

– Categoría D:

  • Zona 7: Se permite la navegación en aguas costeras protegidas.

Dependiendo del titulo de navegación del cual disponga podrá navegar por las distintas zonas siendo únicamente el Capitán del yate el que podrá navegar de forma ilimitada.

 

Navegar Tranquilo

Nuestra misión pasa por conseguir que navegue tranquilo y sin preocupaciones nos hemos especializado en ofrecer seguros para barcos en Agramunt, con todas las coberturas necesarias para cubrir cualquier contratiempo que pueda ocasionarse con su embarcación.

Contáctenos para más información

Navega sin límites.