Seguro de embarcaciones

Disfruta de la navegación sin riesgos

25 Años cuidandote.

Contar con un seguro de Responsabilidad Civil es obligatorio para todas aquella embarcacion propulsada a motor o para cualquier velero con una eslora superior a los 6 metros. 

El navegar sin contar con su Seguro de Resposabilidad civil es sancionable y por ello, los puertos deportivos exigen la comprobación del pago del Seguro de Responsabilidad Civil para poder amarrar en sus instalaciones.

Como especialistas en Seguros Náuticos le aconsejaremos durante todo el proceso de selección del seguro que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su embarcación. 

Conozca nuestra gama de seguros

VELEROS

Con nuestros seguros para veleros encontrara todo tipo de coberturas para embarcaciones a vela, ya sean de uso privado, de club… 

EMBARCACIONES A MOTOR

Le ofrecemos las mejores coberturas para todo tipo de embarcaciones de recreo a motor. Desde robo, incendio, hundimientos…

YATES

Si su embarcación es un yate, con Segurnautico encontrará el seguro náutico con opciones específicas para este tipo de embarcación.

Por que elegirnos…

Experiencia

Llevamos más de 25 años de experiencia en el sector por lo que nuestros expertos le asesorarán en todo momento desde su interés por contratar un seguro para barcos. 

Variedad

Disponemos de los últimos y más completos seguros nauticos de las principales compañías aseguradoras del sector ,que operan en el mercado español.

Trato 100% personalizado

Nuestra misión principal es atender las necesidades de nuestros clientes. Nuestros equipo estudiará su caso y le confeccionaran un seguro para barcos a su justa medida.

Ventajas

1

Cumplimiento Legal

Cumplira la obligatoriedad de seguro para todo tipo de embarcaciones.

2

Garantías

Las mejores ganatías para disfrutar su embarcación totalmente seguro.

3

Cobertura Adicional

Cobertura adicional contra los posibles daños propios y de los acompañantes.

%

Seguros Náuticos

%

Amplias Coberturas

%

Atención Personalizada

Navega sin límites.