Embarcaciones a Motor

 

– Seguro de embarcaciones a motor

Su transporte ideal para difrutar del ocio y tiempo libre con su familia y amigos, las embarcaciones con motor necesitan de un seguro mínimo de Responsabilidad Civil, por ley, tanto para el barco como para los posibles desperfectos y daños a terceros u otros objetos como los puertos marítimos. Las lanchas neumáticas, semirrigidas y las motos de agua también esta sujetas a esta ley.

Coberturas

La navegación comporta unos riesgos, y la estancia a flote aunque sea en un puerto deportivo muy resguardado y protegido expone a nuestro barco a unos riesgos o peligros del mar que en la mayoría de los casos podemos asegurar a través de nuestro seguro náutico.

En SegurNautico ponemos a su disposición una amplia gama de coberturas para barcos a motor, juntamente con el seguro náutico obligatorio. Tras más de 25 años en el sector hemos podido comprobar que la póliza con la prima más elevada o con las mínimas características no son las mejores opciones, por este motivo, nuestro equipo le ayudará en todo momento para el estudio, mediación y elección de un seguro para barcos a motor que se adapte totalmente a sus características y a las de su navío.

Puntos a tener en cuenta

W

Antigüedad del barco.

W

Zona de navegación

W

Titulación del encargado de pilotar el navío.

W

Embarcación auxiliar.

W

Muchas más.

Garantía de Calidad

SegurNautico le acompaña durante todo el proceso de elección de su seguro náutico, adaptandonos a sus características. Queremos que deje de preocuparse, y que dedique toda tu atención a sus botes. La intención de SegurNáutico es que no gaste su dinero en productos que no necesita.  Ofrecemos una amplia variedad de seguros náuticos y tarifas para que tenga siempre la mayor protección con la garantía de la mayor calidad.

Navega sin límites.